Tramite que debes llevar.

Coteja tu documentación y sigue los pasos con el Departamento.

Sigue los pasos de tu opción de titulación:

Titulación Automática o por Diplomado de Educación Continua


Paso 1: Entregar su documentación


1. Solicitud para la titulación: a)en opción de Titulación Automática , dirigida a la Dra. Luz del Carmen Gómez Pavón, Directora de la FCE, b)ser aceptado en un diplomado de educación continua para titulación.
2. a) Para Titulación Automática Certificado de Estudios que indique el promedio mayor o igual a 8.5 (ocho punto cinco), sin recurso de materias, emitido con fecha reciente por la Dirección de Administración Escolar (DAE), b) Para Diplomado de Educación Continua, totalidad de los créditos del programa de estudios, y tener disponibilidad de tiempo completo.
3. Certificado de Servicio Social.
4. Carta de liberación de Práctica Profesional Crítica.
5. Para estudiantes Generación 2009 a Generación 2015, comprobante de acreditación de un segundo idioma.
6. Responder la encuesta de egresados en la página anterior de este sitio web.
7. Verificación de No adeudo de Laboratorios en la Facultad de Ciencias de la Electrónica.






Paso 2: Con la autorización de este departamento


1. Llenar el formulario de registro en este departamento.
2. Regresar a este departamento por copia de oficio expedido por la Secretaría Académica al día siguiente.
3. Llevar copia de oficio para la liberación de Bibliotecas. 4. Entregar oficio de liberación expedida por la Dirección General de Bibliotecas a este departamento.
5. Tramitar Carta de Pasante.
6. Traer Copia de Credencial BUAP.









Paso 3: Recoger tu Acta de Exámen Profesional.


Una vez que este departamento te haya verificado que tu Acta de Exámen Profesional ya está, deberás presentar la siguiente documentación en este departamento:
1. Vaucher original de pago de Título profesional electrónico, cuenta HSBC-4045360880 (www.titulacion.buap.mx).
2. Acta de Nacimiento Original y Actualizada no mayor a 6 meses.
3. Constancia de inicio y Término del nivel anterior (Excepto Buap).
4. Certificado de Estudios de Bachillerato.
5. Certificado de Estudios de la Licenciatura.
6. Integrar el Certificado de Servicio Social original.
7. Integrar el Acta de Examen profesional.
8. Dos fotografías blanco y negro, recientes, tamaño título, con ropa oscura, plastificadas y adheribles.

9. EN ESTE DEPARTAMENTO SE AGENDARÁ CITA AL 2295500 EXT: 5104, 5107. PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS EN DAE.

Examen CENEVAL-EGEL


Paso 1: Entregar su documentación


Una vez obtenido el Testimonio de Desempeño Satisfactorio del Examen de CENEVAL-EGEL, el alumno deberá presentar la siguiente documentación en este departamento:
1. Solicitud para la titulación por la opción de Presentación de Examen CENEVAL-EGEL, dirigida a la Dra. Luz del Carmen Gómez Pavón, Directora de la FCE.
2. Constancia y dictamen de puntaje del examen del CENEVAL - EGEL (original y copia), indicando Testimonio de Desempeño Satisfactorio [TDS].
3. Certificado de Estudios o Kárdex legalizado emitido con fecha reciente por la Dirección de Administración Escolar (DAE).
4. Certificado de Servicio Social.
5. Carta de liberación de Práctica Profesional Crítica.
6. Para estudiantes Generación 2009 a Generación 2015, comprobante de acreditación de un segundo idioma.
7. Responder la encuesta de egresados de la Facultad de Ciencias de la Electrónica en la Secretaría Académica.
8. Verificación de No adeudo de Laboratorios en la Facultad de Ciencias de la Electrónica.

Paso 2: Con la autorización de este departamento


1. Llenar el formulario de registro en este departamento.
2. Regresar a este departamento por copia de oficio expedido por la Secretaría Académica al día siguiente.
3. Llevar copia de oficio para la liberación de Bibliotecas. 4. Entregar oficio de liberación expedida por la Dirección General de Bibliotecas a este departamento.
5. Tramitar Carta de Pasante.
6. Traer Copia de Credencial BUAP.









Paso 3: Recoger tu Acta de Exámen Profesional.


Una vez que este departamento te haya verificado que tu Acta de Exámen Profesional ya está, deberás presentar la siguiente documentación en este departamento:
1. Vaucher original de pago de Título profesional electrónico, cuenta HSBC-4045360880 (www.titulacion.buap.mx).
2. Acta de Nacimiento Original y Actualizada no mayor a 6 meses.
3. Constancia de inicio y Término del nivel anterior (Excepto Buap).
4. Certificado de Estudios de Bachillerato.
5. Certificado de Estudios de la Licenciatura.
6. Integrar el Certificado de Servicio Social original.
7. Integrar el Acta de Examen profesional.
8. Dos fotografías blanco y negro, recientes, tamaño título, con ropa oscura, plastificadas y adheribles.

9. EN ESTE DEPARTAMENTO SE AGENDARÁ CITA AL 2295500 EXT: 5104, 5107. PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS EN DAE.

Tesis y Tesina


Paso 1: Entregar su documentación


1. Solicitud para la titulación por la opción de Tesis o Tesina, dirigida a la Dra. Luz del Carmen Gómez Pavón, Directora de la FCE. 2. Kárdex simple. 3. Certificado de Servicio Social. 4. Carta de liberación de Práctica Profesional Crítica. 5. Para estudiantes Generación 2009 a Generación 2015, comprobante de acreditación de un segundo idioma. 6. Entregar a este departamento el siguiente contenido de la propuesta de Tesis o Tesina en formato digital o impresión en tres copias para su entrega al jurado: a. Hoja de Presentación b. Introducción c. Justificación d. Objetivo e. Descripción f. Diagrama a bloques g. Cronograma de actividades h. Bibliografía i. Firmado por el tesista y el visto bueno del(os) asesor(es) y co–asesor(es)






Paso 2: Con la autorización de este departamento


1. Llenar el formulario de registro en este departamento.
2. Esperar correo con la asignación de jurado, lugar, hora y fecha para presentar tu propuesta de Tesis o Tesina.
3. Si tu propuesta fue aceptada, te esperamos para que entregues tus avances para tu coloquio 4. Esperar correo con la asignación de jurado, lugar, hora y fecha para presentar tu coloquio de Tesis o Tesina (Hasta tres oportunidades de presentación).
5. Si tu coloquio fue aprobado, te esperamos para que entregues tu tesis o tesina final en [WORD y PDF] ó [Si esta en Latex, Archivos completos y PDF]. 6. Una vez que tu Presidente del Jurado Dicte Fecha regresar a este departamento por copia de oficio expedido por la Secretaría Académica al día siguiente.
3. Llevar copia de oficio para la liberación de Bibliotecas. 4. Entregar oficio de liberación expedida por la Dirección General de Bibliotecas a este departamento.
5. Tramitar Carta de Pasante.
6. Traer Copia de Credencial BUAP.

Paso 3: Recoger tu Acta de Exámen Profesional.


Una vez que este departamento te haya verificado que tu Acta de Exámen Profesional ya está, deberás presentar la siguiente documentación en este departamento:
1. Vaucher original de pago de Título profesional electrónico, cuenta HSBC-4045360880 (www.titulacion.buap.mx).
2. Acta de Nacimiento Original y Actualizada no mayor a 6 meses.
3. Constancia de inicio y Término del nivel anterior (Excepto Buap).
4. Certificado de Estudios de Bachillerato.
5. Certificado de Estudios de la Licenciatura.
6. Integrar el Certificado de Servicio Social original.
7. Integrar el Acta de Examen profesional.
8. Dos fotografías blanco y negro, recientes, tamaño título, con ropa oscura, plastificadas y adheribles.

9. EN ESTE DEPARTAMENTO SE AGENDARÁ CITA AL 2295500 EXT: 5104, 5107. PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS EN DAE.